CBM-Piscinas Deluxe realiza íntegramente el diseño y construcción de piscinas y spas, instalación y tratamientos de agua, climatización, acabados exteriores y tematización, etc.

Nuestro objetivo es realizar ambientes funcionales mediante una cuidadosa elección de los elementos y materiales que conforman este tipo de instalaciones, adaptándonos a sus gustos y posibilidades.

Nuestro planteamiento se basa en el empleo de los mejores productos y marcas reconocidas como: Bayrol, Behq, Energypool, Espa, Fluidra, Idegis, L. A. Spas, Pentair Water, Sta-Rite, Vegametal, Viessmann.....

La empresa

CBM-Piscinas Deluxe, es la segunda generación de una empresa familiar dedicada en sus orígenes a la construcción e instalación de piscinas, que en su día decidió desmarcarse de los planteamientos tradicionales del sector, imprimiendo una nueva filosofía en cada uno de sus proyectos, tanto en el ámbito de piscina privada como comunitarias y públicas.

Realizamos

Íntegramente desde el estudio de la obra a realizar, mediciones y presupuesto cerrado, hasta la entrega del proyecto "llave en mano".

Magna ad class curabitur quam!

Odio eget fames lorem hac lorem aliquam taciti, posuere aliquam aenean vitae fames enim venenatis lorem, et lobortis nec sociosqu tincidunt pellentesque.

Ligula senectus quis